LICENCIA MEXICANA

Lo que nos motiva

Comenzamos el proyecto de los Kanyitos para que las personas tuvieran la oportunidad de re-descubrirse conociendo el significado de los colores y su relación con su personalidad, así como para brindarles una alternativa de expresión de pensamientos, sentimientos y deseos positivos, utilizando los productos de la marca.

Ellos existen desde que la humanidad comenzó a mostrar a gran escala, buenos sentimientos hacia el prójimo. 
Entre más amor haya en la humanidad y se manifieste de diferentes formas, los Kanyitos se volverán cada vez más fuertes y longevos.

Las buenas vibras los alimentan, pues ellos son bolitas de energía positiva que tienen la capacidad de transformarse en cositas tiernas (como gatitos y conejitos) y hacerte sentir bien cuando están cerca de ti. 

El mundo de los Kanyitos

Los Kanyitos son seres mágicos que provienen del arcoíris y dentro de él, esperan pacientemente el momento en que alguien llegue a necesitar de su ayuda para aliviar su tristeza.

Marahuero y los Kanyitos

Esta es la historia de Marahuero, un gatito de color negro al que nadie quería por ser considerado de "mala suerte".
Cuando llegó a la colonia, la gente le rehuía y le gritaban
-¡Vete de aquí mal agüero!!
-¡Fuchi, fuchi!
El gatito siempre se sentía solo y triste por ser rechazado. Pero un día, en el cielo se apareció un arcoíris mágico y de ahí descendieron los #Kanyitos, quienes habían acudido al escuchar el deseo del gatito negro, de ser querido y aceptado por alguien.
Cuando le preguntaron su nombre, él les dijo que todo mundo lo llamaba "mal agüero".
Los Kanyitos nunca habían escuchado esa frase, así que le comenzaron a llamar "Marahuero", pues ellos hablaban muy bien el japonés y en ese idioma no existe el fonema "l", así que lo sustituyen por "r".
De esa forma fue bautizado. Y no solo eso, los Kanyitos le brindaron todo lo que él necesitaba:
#Amor #Ternura #Suerte #Sabiduría #Salud #Alegría #Paz #Felicidad #Valentía y como su principal, don el de la #Elegancia.
Desde aquel momento Marahuero nunca más se sintió solo.

Marahuero y los Kanyitos

La energía positiva que nos proporcionan, se denomina Magia Kawaii y la envían directamente al corazón de las personas haciendo que su estado de ánimo mejore inmediatamente. 

¡Síguenos! Facebook Brujas de Magia Kawaii
Kanyitos El color de tus sentimientos. Todos los derechos reservados ® y ©