NUNCA HE HECHO MAGIA ¿PUEDO SER BRUJA?

IMG_5282jpg
Dicen que una Bruja nace, no se hace. Esto es verdad, pues todas nacemos con la capacidad de transformar nuestra realidad.
Todas nacemos con ese potencial brujil,  pero si no hacemos de la magia nuestra forma de vida, ese potencial se disminuye casi por completo.
Ahora bien, hay muchas mujeres que provienen de linaje de brujas. Sus madres, abuelas, bisabuelas, tatarabuelas, etc. les han dejado la herencia mágica que ha pasado de generación en generación. Pero, si ese no es tu caso, ¡No importa! ¡Tú puedes ser bruja, desde el momento en que lo decidas!
Lo principal es que te decidas a ser bruja y nunca, nunca, dudar de ti misma.
Quien quiere ser bruja se puede declarar como tal, aún cuando apenas comience.
Todo camino requiere estudio y práctica, pero el primer requisito es que se la crean y sobre todo, que se sientan merecedoras.
Puedes ser lo que quieras, siempre que lo desees con el corazón y lo afirmes. Una vez hecho eso, hay que buscar aprender y mejorar cada día.
En el camino de la magia, muchos te dirán que no eres Bruja porque no has sido iniciada. O que debes tener ciertos dones, si no, no puedes serlo. Algo en lo que yo no estoy de acuerdo.
La magia está en cada una de nosotras, solo falta despertarla y canalizarla.
Eso sí, recuerda que es un compromiso. Un pacto contigo misma y con el Universo. Y ese pacto requerirá tiempo y esfuerzo de tu parte.

Aquí te dejamos un ritual para auto iniciarte como bruja, si ya has decidido serlo:
 
En la noche de Luna llena, a las 11:55 p.m. ( procurar al menos que el reflejo de ella pase por la ventana), vas a hacer la siguiente declaración de AUTO-INICIACIÓN, de preferencia en VOZ ALTA.
Si se diera el caso de que no lo puedas hacer así, lo haces mentalmente. 

PREPARACIÓN PREVIA: bañarse por la noche y después de secarse, frotarse el cuerpo de arriba hacia abajo con un puño de sal de grano, haciendo el ademán de que se quitan todos los bichos del bajo astral.
(No enjuagarse hasta después del ritual).
Si no puedes bañarte, te lavas las manos, la boca y la cara. Y de todos modos usas la sal para frotarte los brazos, piernas y en general todo el cuerpo (usar ropa ligera).
Puedes encender un incienso pero no una vela, porque se trata de sentir el poder de la energía lunar.
En caso de que esté nublado vas a visualizar la Luna llena en todo su esplendor. 



IMG_6182JPG


¿QUÉ SIGUE DESPUÉS?
Una vez auto proclamada Bruja, es momento de comenzar o continuar con tu práctica. Lee estudia, aprende practica, practica y practica.

Escribe tus hechizos en tu Grimorio o Libro de Sombras y sigue leyendo, estudiando, aprendiendo y practicando por los siglos de los siglos.

"LA MAGIA LLEGA A QUIEN ESTÉ DISPUESTO A ENCONTRARLA".

Si quieres aprender más sobre cómo ser bruja, únete a nuestro grupo de Facebook:

Diseno sin tituloPNG
¡Te esperamos con los brazos abiertos!