MAGIA KAWAII. ENERGÍA QUE TE TRANSFORMA

La palabra kawaii es un término de origen japonés que se utiliza como adjetivo para describir personas, situaciones y cosas lindas y tiernas, que provocan en nosotros sensaciones de bienestar indescriptible.
Al verlas y tocarlas, surge en nosotros una inmediata necesidad de apachurrar, abrazar y proteger a esa persona u objeto en cuestión, haciendo que actuemos de una forma distinta a la habitual, dando pataditas de emoción y diciendo expresiones tales como "Awwwww" "¡Qué kawaii!" "Ternurita".
Pues bien, esas sensaciones no son más que la energía del amor que se revuelve dentro de nosotros y quiere fluir hacia afuera, pero que muchas veces no sabemos como hacerla florecer. Generalmente nos expresamos con emoción durante un breve momento y después recobramos la compostura y nos reprimimos inmediatamente, regañándonos a nosotros mismos y pensando que la gente dirá que estamos locos o que somos inmaduros por dejarnos llevar ante cosas tan frívolas e insignificantes, porque esta vida hay que tomarla con absoluta seriedad.
¡Nada más equivocado que eso! Porque si nos ponemos a pensar, que si un simple objeto nos hace sentir tan bien, qué pasaría si no solo fuese un objeto, sino una actitud, es más, no solo una actitud, sino toda una filosofía de vida.
Es decir, si las cosas lindas nos hacen sentir bien, ¿Por qué no entonces comenzamos a tener pensamientos lindos? ¿Por qué no expresar nuestros sentimientos más bellos hacia los demás? ¿Por qué no considerarnos a nosotros mismos, lindos y merecedores de todo lo bueno y bello de este mundo?
Si comenzamos a cambiar nuestra manera de pensar, con una actitud más positiva ante la vida, si nos queremos y valoramos más, si tenemos mayor confianza en nosotros mismos, si somos más optimistas y si expresamos buenos sentimientos, entonces esa energía no solo se queda en nuestro interior, sino que fluye hacia los demás, haciéndonos sentir mejor internamente, reflejándolo en nuestro exterior y provocando en aquellos que nos rodean, sensaciones de bienestar.
Así que nosotros Los Kanyitos, te invitamos a vivir con esa filosofía, haciendo cosas buenas para recibir cosas buenas, utilizando la energía transformadora para enfrentar los múltiples retos de la vida, aquella que nos hace sentirnos cada vez mejor y contagiando a los demás con nuestra Buena Vibra.
Te invitamos a hacer magia...
Magia Kawaii.